domingo, 23 de junio de 2013

Coca de hojaldre con crema

Llega San Juan, y cómo es tradición en casa se come Coca para celebrar la verbena, nuestra favorita es la de hojaldre con crema.
Así que este año he pensado en prepararla yo misma, y parece que no me ha quedado muy mal, jejeje!
Bueno, aquí os dejo la receta, la verdad es que es súper fácil y rápida de hacer!!!

Coca de Hojaldre y crema

Coca de crema


INGREDIENTES:

2 Láminas de Hojaldre
Crema pastelera (ver recetas básicas)
50gr de piñones
Azúcar


PREPARACIÓN:

Extendemos una lámina de hojaldre y la pinchamos para que no suba.

Cubrimos de crema pastelera

cubrir el hojaldre con crema pastelera

Cubrimos con la segunda lámina de hojaldre, que habremos pinchado con un tenedor para que no suba.

Por encima del hojaldre pondremos una capita  de azúcar y los piñones

azúcar y piñones



Horneamos a 160ºC durante unos 35 minutos o hasta que esté dorada

Coca Rápida de crema


Dejar enfriar y ya tenemos nuetra coca lista para celebrar San Juan!!! 

Coca de San Juan

Epera....

Y si acopañamos de bombones helados Quedará bien?

Voy a prepararlos...

Chocolate blanco fundido, bolita de crema de cacao y más chocolate blanco... con este molde es facilísimo!!!


Molde para bombones


Ponemos en el congelador, y ya los tenemos listos!!!


Bombones blancos


jejejeje ahora si que queda divertido!!!


Coca de San Juan divertida




Si os ha gustado la receta, no lo dudéis haceros seguidores, y no os perdáis la próxima galletas rellenas de crema de cacao!!!

Hasta la próxima!!! Un Abrazo muy grande a todos!!!




2 comentarios:

  1. Nuria, que original!!! Te ha quedado de maravilla!! Me encanta tu blog,por aquí me quedo para no perderme nada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Me alegra que te guste y me alegra más aún tenerte por aquí!!!
    Besos

    ResponderEliminar